domingo, 3 de octubre de 2010

MAÑANA ES EL GRAN DÍA!

A ver... ¡anímense! mañana, un gran día lleno de expectativas y ganas de un nuevo comienzo! al menos yo! jajajajaja estoy con ganas de empezar de nuevo, con ganas de un nuevo año escolar lleno de muchas aventuras, emociones, vivencias y experiencias con mis compañeros, ahora en CUARTO AÑO...con la alegría de estrenar un nuevo color en nuestros che-mises! Es emocionante como cada año hacer las compras de los útiles...y experimentar el olor de los cuadernos y bolsos nuevos!

Espero al llegar mañana al liceo ver las caras de mis compañeros con una gran sonrisa, y también  q se sientan como yo! con las EXPECTATIVAS A MILLÓN!, bueno amigos...los quiero muchísimo! y les deseo un ¡FELIZ NUEVO AÑO ESCOLAR!

Nos vemos mañana..., hasta una nueva entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario