martes, 15 de marzo de 2011

:& reposo!

Me dio Dengue...:( toda una semana de dolor, nauseas, dolor de cabeza, mareos y debilidad...me hicieron como 10 exámenes y me hidrataban todos los días, lo peor es que el primer Dr. que me dio un diagnóstico me dijo que era amigdalitis y me mandó antibióticos para la fiebre...MAAAL HECHO! -.-' ...

Gracias a Dios ya se me quitó el dengue, vale recalcar que ahora ODIO  los zancudos...pero luego de que se me quitara la enfermedad, y de beber litros y litros de agua de coco se me inflamó la vesícula.
Me di cuenta porque tenía y todavía tengo un dolor en la boca del estómago y me mandaron a hacer un eco... :( ahora gracias a eso tengo OTRA semana mas de reposo, extrañando estar en el Cole...pero aprovechando al mismo tiempo las horas de tranquilidad en mi casa...Por cierto mañana voy a visitar en la mañana a una amiga que fue operada de la rodilla (Sra cara de papa) y está en silla de ruedas y obviamente también de reposo como yo...asi que nos Damos apoyo mutuo...

Lo peor de la enfermedad además de que tu mamá intente darte sopa de patas de pollo y de Sardina, y  las nauseas después de cada comida es que Como perdí 2 semanas de clase voy a tener que copiar todas las clases     del cuaderno de una amiga... y hacer todas las evaluaciones que perdí de un solo golpe... :( además esta semana junto al reposo la Dra me dijo que no podía "Correr, Saltar, bailar, agitarme ni usar Tacones altos" NOOOOOO y yo tengo el sábado una fiesta... es medio frustrante :S 

ojo lo unico bueno es que ahora me se de memoria los capitulos de mis series favoritas ;)

Bueno deseenme suerte para mejorar...
con amor

P'cosa Alayón... :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario