viernes, 14 de marzo de 2014

Murió el pájaro, paréntesis.

Tengo una canción que no conozco de fondo, pero estoy creyendo que es mi nueva canción favorita, es una de esas horas en las que cierro los ojos y estoy en el medio de una pista siendo protagonista del sonido, bailo, salto, voy a volar, no me importa sino disfrutar la cancion. 
Abro los ojos.
 Susurro el coro siendo realidad; en un próximo capitulo cierro los ojos de nuevo, y ahora corro sin ningun destino aparente, soy solo feliz, no quiero parar de correr con los ojos cerrados.... Colores estallan, lineas que no había conocido antes. Abro los ojos, no está sino la sensación, ni siquiera puedo recordar las líneas para dibujarlas, no importa, la música ya no suena, solo soy yo en un espacio.

Murió el pájaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario