lunes, 16 de mayo de 2016

Sobre brujas

        Llevo esto por dentro, cada vez que me siento así recuerdo que no estoy tan muerta.

        Es imposible no entender los ecos de fuera de esta sala, se meten como invasores abarcadores, penetran, consumen y llenan de esta sensación de magia. No creo que estos dibujos deban verse ni vivirse sin esta música atmosférica, me late el corazón de solo escucharla; no estoy tan muerta, no tanto.

        Pero cuando muera por completo y no en pequeñas partes no deseo más que convertirme en una raya, en una mancha, en una bruja.

        Los mundos repletos y encerrados tras esos vidrios generan en mi una cosquilla rosadita que hace mucho no sentía, despiertan mi piel y me hacen desear ser arrollada por tantos cuerpos como en sus dibujos existan.

        Líneas vibran, me tocan haciéndome llorar, lloro, porque recordé que esto es lo que quería y me volví a sentir menos muerta que antes.

        Que me atropelle una moto o me mate una bruja, pero vuélveme viento parte del garabato negro de esta oscura magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario