jueves, 25 de julio de 2013

Dándole sentido a lo nuevo. (Renacimiento).

        ¿Adecuado no? escribir mis nuevos comienzos mientras la lluvia cae sobre el techo, pero que imagino que cae sobre mi, fuerte y pura.

        En el lapso de tiempo desde mi última entrada hasta ahora no podría contar con mis dedos los momentos de alma que he vivido, y con "momentos de alma" me refiero a la vida misma, no vivir como se utiliza comúnmente ese término, sino de lo que realmente significa sentirnos realmente vivos, y no se trata solo de las pulsaciones del corazón ni de adrenalina, sino de tiempo y espacio llenos de intensidad máxima y real, cómo hasta creaciones imaginarias de mundos paralelos, surreales pueden llenar tanto al ser y al alma. En este tiempo he imaginado texturas, coloreado sonidos, rayado noches, dibujado bailes y regalado poemas sobre la "Caleidoscópica élite".

        A pesar de todo gracias a política sin sentido ni cerebro alguno (tema que no quiero tocar pero como ser que forma parte de una sociedad me afecta), he tenido mucho tiempo libre,demasiado la verdad, para pensar, meditar, sentir, bailar, crear, entre muchas otras cosas que no alcanzan para llenar mi tiempo vacío; así he decidido retomar este espacio, espacio donde soy yo (y algunos otros) dibujando y desdibujando un mundo propio...
     
        Este es un nuevo comienzo, lleno de entusiasmo por crecer y aprender nuevas técnicas y crear nuevos conceptos sobre cada experiencia (real o imaginaria) que se presente en mi destino. Quiero llenar este lugar de ARTE, de catarsis, darle forma y sentido; no pretendo que le guste a todo el mundo, eso es imposible y de intentarlo sería un blog demasiado común y básico, casi sobre recetas de cocina, pinturas de uñas,moda, casa, relaciones o algo asi jajajaja de cosas "útiles" jajaja, la verdad Yo solo se que si esto lo lee al menos una persona, y logro hacer que se sienta bien, ¡coño, vale la pena!, si logro transmitir aunque sea un pequeño sentimiento con lo que escribo y publico de hoy en adelante, pues todo tiene sentido, así que puedo decir de nuevo y con muchas ganas:

BIENVENIDOS A PECOSA ALAYÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario